Monseñor Ramón Alberto Rolón enseñó a estudiantes unisinuanos sobre los valores del saber

conferencia-los-valores-del-saber

“Encuentro, en el día de hoy con los estudiantes de primer semestre, entendimiento, discernimiento, discreción, previsión, cautela, autonomía y moderación, valores que fortifican la sabiduría, nos liberan del vacío de la confusión y nos dotan de la luz y el sentido moral para orientar nuestro proyecto de vida”. Esta fue la reflexión sobre los valores que deben cultivar los seres humanos en su vida con la que inició su intervención monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, obispo de la Diócesis de Montería y canciller de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, durante la conferencia “Los valores del saber”.

La jornada, organizada por la Dirección de Bienestar Universitario y el Currículo Común Unisinú (CCU), se desarrolló a las 9:00 de la mañana en el auditorio Elías Bechara Zainúm y está enmarca en el programa “Cátedra Unisinuana Valores para la Convivencia y la Paz”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *