Unisinú rechaza muerte de Médico egresado

unisinu-rechaza-muerte-de-medico

Estudiantes del programa de Medicina de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm y médicos internos de Montería, en la mañana de hoy lunes 13 de mayo, se congregaron a la entrada de la catedral San Jerónimo de Montería, para expresar su solidaridad a la familia del joven médico Cristian Camilo Julio Arteaga, egresado de esta Institución quien fue asesinado la semana anterior en El Bagre, Antioquia, donde realizaba el año Rural. También expresaron su rechazo a este tipo de actos violentos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.