Unisinú presente en Macrorrueda

El doctor Oswaldo Sanabria, director de Planeación de nuestra Institución; la ministra de Ciencia y Tecnología, Mabel Gisela Torres Torres y la rectora de Unisinú- Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture durante la Macrorrueda de Oferta Institucional, realizada en la capital cordobesa.

La gran oferta institucional con la que cuenta la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Montería en diferentes campos, fue ampliamente conocida durante la reciente Macrorrueda de Oferta Institucional realizada en la capital cordobesa por iniciativa del Gobierno Nacional, en la que se hizo presente el Alma Máter.

En este evento se dieron cita varios Ministros, Viceministros y Directores de entes nacionales, así como más 70 alcaldes de la región, los gobernadores de Córdoba y Sucre y público en general.

Durante la macrorrueda, la rectora de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, fortaleció alianzas e inició importantes contactos a nivel nacional que permitirán, en poco tiempo, desarrollar una serie de actividades que generarán beneficio a nuestra comunidad académica y a la Región en general.

Estos eventos permiten buscar soluciones a la problemática de cada región del país, generando nuevos proyectos de impacto social sirviendo como puente entre las entidades territoriales y el gobierno.

La rectora de Unisinú- Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, la ministra de Trabajo, doctora Alicia Arango, la directora de Mercadeo de Unisinú Heidy Villa y el presidente de Colpensiones Juan Miguel Villa Lora, en la Macrorrueda.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *