Unisinú presente en encuentro de Copasst

copasst

Los integrantes del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo –Copasst– de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería, participaron en el XI Encuentro Experiencial realizado en la capital cordobesa; evento que contó con la participación de delegados de 60 organizaciones de la región.

El objetivo de este encuentro promovido por Colmena fue el de capacitar a los asistentes en liderazgo, trabajo en equipo y Copasst de alto desempeño.

La delegación unisinuana estuvo conformada por los funcionarios de esta Institución: María Claudia Bechara Ghisays, María Rosa Vergara Cano, Martha Viviana Muñoz López, Sandra Medina Vagliante, Guillermo Prioló Fuentes, Hongel Ariza Mahuad, Johnatan Pérez Soto, José Enrique Rincón Gómez, Lenny Daniela Tapiero Millán, Ludis Doria Correa y Eneida Ramírez Espitia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *