Unisinú participó en el Foro Académico “Reforma a la Justicia”

dr-jorg-escobar-en-foro-justicia

El Dr. Jorge Escobar Avilez, Secretario General de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- fue invitado como moderador, al Foro Académico “Reformar a la Justicia”, organizado por la Alcaldía de Montería.

El Foro se realizó en la sede de la margen izquierda de la Alcaldía y contó con la participación de abogados, miembros de la rama judicial, docentes y estudiantes de derecho. Así mismo, con los panelistas invitados los magistrados Germán Bula Escobar, Jorge Luis Quiroz Alemán y Carmelo Perdomo Cuéter, quienes fueron exaltados con la “Medalla Bicentenaria Antonio de la Torre y Miranda”, máximo reconocimiento de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el Foro contó también con la presencia de la Presidenta de la Corte Constitucional, Dra. Gloria Stella Ortiz. Así mismo, durante el acto se debatió el proyecto de construir un nuevo complejo judicial en Montería que reemplace el antiguo Palacio de Justicia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *