Unisinú no se detiene: avanza construcción de nuevos parqueaderos en el campus Montería

La nueva zona de parqueaderos conectará el actual campus de la Universidad del Sinú – Montería con la nueva infraestructura proyectada en el Plan Maestro.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- avanza en el proceso de modernización de su infraestructura física en el Campus Montería, para seguir brindado espacios de calidad a toda la comunidad universitaria.

En el marco del Plan Maestro Institucional, se realizan las obras de construcción de un nuevo parqueadero de 9000 m2, con capacidad para cerca 300 vehículos adicionales y una vía que conectará con la Avenida Los Fundadores, actual acceso vehicular a la Institución.

Los trabajos presentan un avance del 40% y serán entregados en diciembre de este año. La nueva zona de parqueaderos de la Universidad del Sinú, Sede Montería, estará habilitada y al servicio de estudiantes, docentes, trabajadores y visitantes al Campus.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *