Unisinú le llevó alegría y diversión a los niños de El Níspero

La Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm sigue llevando alegría a los barrios de Montería y esta vez lo hizo con centenares de pequeños de El Níspero, sector en el que docentes y estudiantes de 5, 8 y 9 semestre del programa Arquitectura desarrollan un proyecto de investigación con la comunidad.

Allí los niños se disfrazaron y participaron en actividades de pintucaritas, dinámicas, concursos, animación, al tiempo que recibieron sorpresas, dulces y disfrutaron la presentación del cantante Yeisu y la agrupación Team Revelación.

La profesora Meibi Mestra Manzur, organizadora del evento, dijo que este es un producto que devino del proyecto de investigación de convocatoria interna de Unisinú, “el cual nos ha permitido crear lazos con la comunidad a partir de la Junta de Acción Comunal (JAC) del sector Los Comuneros, que nos ha acompañado en todas las etapas del proyecto y los estudiantes amablemente optaron por patrocinar, animar y realizar el programa en su conjunto”.

Señaló que otras entidades, tales como fundaciones, IPS y droguerías, así como personas naturales, también aportaron su granito de arena para llevarle una tarde de felicidad, sonrisas y mucha alegría a los niños de El Níspero.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *