Unisinú integra Consejo Departamental de Patrimonio Cultural

Arquitecto Emilio Flórez Ruiz – Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- entró a formar parte del Consejo Departamental de Patrimonio Cultural de Córdoba, ente asesor encargado de liderar y asesorar al gobierno departamental en la formulación y ejecución de las políticas y la planificación de los procesos culturales.

Nuestra Institución estará representada por el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, arquitecto Emilio Flórez Ruiz, quien fue designado recientemente en representación las universidades de la región en este Consejo, por un período de dos años.

El Consejo Departamental de Patrimonio Cultural hace parte del sistema departamental de cultura en el que convergen agentes y organizaciones culturales y la institucionalidad pública. Está encargado de asesorar al gobierno nacional y territorial en la formulación de las políticas, planes, programas y proyectos y hacer control social a su ejecución.

UNISINÚ sigue consolidándose como un actor importante en la construcción de políticas públicas de impacto para todos los sectores de la región y el país.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *