Nuevas funcionarias en Unisinú – Montería

entrada-campus-sede-monteria

La Universidad de Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería, da la bienvenida a dos nuevas funcionarias y les desea éxitos en su trabajo.

La doctora Olga Cecilia Patrón López, es la nueva Directora de Extensión y Proyección Social y la doctora Shirley Chadid Benitorevollo, es la nueva Coordinadora de Extensión y Posgrados de nuestra Alma Máter.

La doctora Patrón López, es abogada con amplia experiencia en el sector privado, en empresas relacionadas con el área de seguros, seguridad social y comercial.

La doctora Chadid Benitorevollo es ingeniera industrial, especialista en administración de empresas, con amplia experiencia como ejecutiva en los sectores público y privado. Además, tiene más de 10 años de experiencia como docente de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *