Unisinú estuvo presente en CLADEA 2018

Isabel Cristina Rincón Rodríguez, profesora investigadora senior Phd. Cdba de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm, participó con ponencia y paper en la 53 sesión de la Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) 2018, realizada recientemente en San José, Costa Rica. En esta oportunidad el evento se enfocó en la innovación y el conocimiento como base de la productividad y la prosperidad de los países.

“Clúster y competitividad: un análisis desde el enfoque del desarrollo local en Colombia” fue la ponencia sobre la que disertó la docente unisinuana con 200 investigadores de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía en el TEC, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del planeta. Allí habló del resultado de la investigación que viene adelantando a nivel regional y nacional.

Con esta producción académica, Rincón Rodríguez, experta en ciencias empresariales, competitividad y finanzas con trayectoria gerencial en el sector empresarial, continúa aportando y sumando al posicionamiento internacional de Unisinú bajo los lineamientos del proceso de acreditación institucional de ser una institución educativa que contribuye a la construcción de pensamiento y la reflexión sobre las alternativas de transformación para las regiones.

CLADEA es una organización internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *