Unisinú establece convenio con la Universidad de Alcalá de España

María Camila Severiche, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales de Unisinú, acompañada de los investigadores de la Universidad de Alcalá, España, Doctores, José Manuel Gómez Pulido y José A. Gutiérrez de Mesa, en su reciente visita a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-.

En el marco de la celebración de los dos grandes encuentros internacionales en Unisinú; el Foro Universidad 4.0 y el Congreso “Hacía las Smart Cities”; la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, estableció convenio interinstitucional “Protocolo General de Actuación en Investigación” con la Universidad de Alcalá de España.

El convenio firmado por ambas instituciones tiene como finalidad, la consecución de fines comunes y la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo y en el logro de sus respectivos objetivos, con especial referencia a las relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación, especialmente en el campo de educación.

La Universidad de Alcalá es una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares (España), y con campus en Alcalá de Henares y Guadalajara. Imparte 39 titulaciones oficiales de grado, además de titulaciones oficiales de postgrado (52 maestrías y 28 doctorados) y 711 estudios propios y cursos de formación continua.

Con este convenio establecido con la Universidad de Alcalá, la Institución suma 67 convenios con instituciones y universidades en el exterior.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *