Unisinú celebró el Día Internacional de la Música

El auditorio Los Fundadores de Unisinú, ubicado en la calle 31 con carrera 3, fue el escenario donde los niños de la Fundación Batuta, invitados especiales de la Escuela de Artes de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm– sede Montería y la Fundación Elías Bechara Zainúm, se robaron todos los aplausos durante la celebración del Día Internacional de la Música, realizado por Unisinú.

Una pequeña pianista, integrante de la Escuela, también interpretó reconocidos clásicos musicales.

La actividad se realizó ayer domingo 25 de noviembre a las 4:00 de la tarde y está enmarcada en la temporada de conciertos que brindará la Escuela hasta el 22 de diciembre.

Otras presentaciones

El próximo jueves 6 de diciembre la orquesta de violines participará en el Concierto Navideño del Sena, que se realizará en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) a las 5:00 p.m.

El viernes 7, solistas, coros y orquesta estarán presentes en el Concierto del Centro Comercial Buenavista, a las 7:00 de la noche.

El martes 10 de diciembre se tomarán el auditorio Elías Bechara Zainúm y cantarán en el “Homenaje al Rector-Fundador”, a partir de las 6:00 p.m., mientras que del domingo 16 al sábado 22 de diciembre, estarán en las Cantatas Navideñas que se realizarán en la sede administrativa de la Escuela de Artes de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *