Taller de direccionamiento estratégico en Unisinú

La directivas institucionales y los miembros del nivel táctico de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- participaron este jueves del Taller de Direccionamiento Estratégico con miras a la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2021- 2025, convocado por la Rectoría General.

El taller fue liderado por el doctor Alberto Jaramillo Jaramillo, quien es asesor del Plan de Desarrollo de nuestra Universidad y Director de Direccionamiento Estratégico de la Universidad EAFIT.

“Hoy nos convoca la reflexión sobre los grandes propósitos que orientan nuestra existencia como institución de educación superior, los cuales se encuentran contenidos en nuestra filosofía, valores, visión, y misión. La reflexión debe conducirnos a una mejor expresión de estas declaraciones, a su perfeccionamiento a tono con la modernidad y contemporaneidad de la educación superior en el país y en el mundo”

dijo la doctora Ilse Bechara Castilla, Rectora General de la Universidad del Sinú, durante la instalación del evento.

El Taller contó con la participación de funcionarios de las sedes de la Universidad en Montería, Cartagena y Bogotá.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *