Seminario Taller de Lectura y Pensamiento Crítico

seminario-taller-lectura-y-pensmiento-critico

El Departamento CCU de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– a través de su área de lenguaje, realizó recientemente, el Seminario Taller “Lectura y Pensamiento Crítico”.

La actividad fue orientada por el Doctor en Lingüística, Enrique Morales, quien orientó esta valiosa oportunidad para reflexionar sobre la pertinencia y necesidad de establecer puntos de convergencias en torno al desarrollo de las habilidades para pensar y escribir de manera crítica en la Universidad.

Los más de 150 estudiantes de diferentes programas académicos de la Institución, reconocieron la necesidad de seguir fortaleciendo las competencias comunicativas, a la vez que expresaron abiertamente los avances que en materia de formación han estado recibiendo de manera constante con los cursos electivos impartidos por el departamento Curriculum Común Unisinú.

La Universidad del Sinú sigue construyendo espacios de reflexión y debate, con ello armoniza su filosofía institucional y responde a las necesidades del contexto al tiempo en que permite continuar respondiendo a los más altos estándares de calidad.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *