Semillero de investigación TESEEO de Unisinú es ejemplo de innovación y tecnología

Durante tres días, estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm participaron la I Feria Tecnológica y Empresarial 2018 que organizó la Cámara de Comercio de Montería.

El evento, que se realizó en Alamedas Centro Comercial, tuvo como finalidad promover la innovación y la tecnología como motor de desarrollo económico de la región, así como ser un espacio para que los jóvenes emprendedores mostraran sus productos al público.

Héctor Pérez, Jhoan Guerra, María Alejandra Barajas y Keiller Ramírez, alumnos que integran el semillero de investigación TESEEO, socializaron con centenares de asistentes los proyectos tecnológicos que desarrollan en dicho semillero, entre ellos “ConstruYa”, que consiste en una aplicación móvil para asesoría y consultoría en la ejecución de construcciones civiles.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *