Reconocimiento y Exaltación a los docentes Unisinuanos

Con una ceremonia de Reconocimiento y Exaltación a los docentes de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, se llevó a cabo la celebración del Día del Maestro. El acto estuvo presidido por la Rectora General, Dra. María Fátima Bechara Castilla y la rectora de sede, Dra. Adriana Suárez de Lacouture.

El evento, realizado en la Biblioteca Eugenio Giraldo Revueltas, inició con la conferencia El profesor y la calidad de la educación, una reflexión desde la obra ‘El principito’, a cargo del Dr. Luis Eduardo Peláez Valencia, magíster en Ingeniería del Software y doctor en Proyectos de Tecnologías de Información, e investigador asociado en la clasificación de MinCiencias.

Seguidamente, se hizo la entrega de distinciones a los docentes de la institución que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicios dedicados a la loable y noble labor de ser maestros formadores de hombres y mujeres al servicio de la sociedad. Asimismo, se entregó el escudo de diamante al doctor Álvaro Díaz Brieva por sus 40 años de servicio, quien se dirigió a los presentes en nombre de todos los que obtuvieron reconocimiento. En su intervención destacó la vida y obra de nuestro fundador, el doctor Elías Bechara Zainúm, maestro de maestros. La velada terminó con una cena en el Ágora del Fundador y la presentación musical de Banda La 13.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *