Reconocimiento a Unisinú por Acreditación de Alta Calidad del programa Psicología

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería, sigue recibiendo reconocimientos por su aporte a la educación superior y en esta oportunidad fue exaltada por la Acreditación en Alta Calidad del programa Psicología.

El homenaje fue hecho este 10 de diciembre durante el evento “La noche de los mejores”, que realiza el Ministerio de Educación Nacional en Bogotá.

La doctora Ilse Bechara Castilla, rectora general (e) de Unisinú, recibió la distinción, y dijo que “agradecemos al Ministerio de Educación por el reconocimiento que hizo a la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- en el evento “La noche de los mejores” por la Acreditación del programa de Psicología que se ofrece en Montería; ello nos estimula a seguir comprometidos con la Alta Calidad de la Educación Superior que se ofrece a Colombia”.

Este evento anual es una exaltación a la excelencia y la calidad de estudiantes, investigadores e instituciones de educación superior.

En esta oportunidad fueron homenajeados los estudiantes con los mejores resultados de las Pruebas Saber 11 y Saber PRO, así como los representantes de instituciones y programas que en este 2018 recibieron la Acreditación en Alta Calidad, por su aporte al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

Es de recordar que el programa Psicología de Unisinú se destaca por formar a los estudiantes en cinco campos aplicados de la psicología, permitiéndoles realizar prácticas profesionales en psicología clínica, psicología de las organizaciones, psicología comunitaria, psicología jurídica y psicología educativa.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *