Proyecto Ecobarrio Integral de Unisinú es socializado con directivos del Departamento para la Prosperidad Social

proyecto-ecobarrio-socializacion-dps

A esta presentación asistieron el Director de Extensión y Proyección Social de Unisinú, Dr. Carlos René Montoya Muñoz, la Directora Regional del DPS, Dra. Clara Ramos, y los profesionales de dicha entidad Mario Oviedo, Arquitectas Paola Ramos, Astrid Puche y María José Coronado, así como el Ing. Carmelo Barboza y Helen Mejía, Trabajadora Social.

El pasado 6 de marzo de 2019, en las instalaciones del Departamento para la Prosperidad Social, territorial Córdoba, se llevó a cabo una reunión de socialización del Proyecto “UNA APUESTA PARA CONVERTIR AL BARRIO EL NÍSPERO EN EL PRIMER ECOBARRRIO INTEGRAL DE MONTERÍA, CÓRDOBA”, del Programa de Arquitectura de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

La socialización del proyecto se realizó a solicitud del DPS interesado en conocer esta iniciativa de la facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño y de su Programa de Arquitectura, coordinado por la Docente de Arquitectura, la Magister Meibi Mestra, y con la participación de los estudiantes Sebastián Chávez y Leonardo Vergara, trabajo que recibió mención de honor en la reciente entrega de los premios Juan Manuel Méndez Bechara.

proyecto-ecobarrio-socializacion-dps-1

Por la Universidad del Sinú, además de la docente y los estudiantes, participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño Arq. Emilio Flórez y el Director de Extensión y Proyección Social Carlos Rene Montoya.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *