Programa de Fisioterapia de Unisinú apoya los Juegos Intercolegiados y Festival Escolar 2019

El Programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, participó recientemente en los Juegos “Supera Intercolegiados y Festival Escolar 2019”. Evento organizado por la Alcaldía de Montería que se lleva a cabo del 2 al 23 de agosto del año en curso.

En el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad del Sinú y la Alcaldía de Montería, el Programa de Fisioterapia participa en los Juegos brindando atención a pie de campo en los tres escenarios de mayor concentración; El Coliseo Miguel Happy Lora, La Villa Olímpica y el Colegio Cecilia de Lleras.

Los fisioterapeutas en formación asisten a los deportistas de las diversas modalidades que se disputan en los Juegos. En esta ocasión han participado de los Juegos, estudiantes de último año de Fisioterpia: Andy Conde, Eva Miranda, Nataly Arrieta, Julián Gómez, Luisa Álvarez, Mauricio Mendoza, Juan Camilo Contreras y Laura Estrada, supervisados por las docentes Magister en Actividad Física y Salud, Sindy Ariza Egea y Fermina Vázquez Osorio.

En esta edición los Juegos cuentan con la participación de más de 67 colegios e Instituciones Educativas de las zonas urbana y rural de Montería y de alrededor de 5 mil estudiantes.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *