Presidente de Colpensiones visita Unisinú

presidente-de-colpensiones-en-unisinu

El Presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa Lora, acompañado de docentes de la Universidad del Sinú. Así mismo, de la Rectora Casa Matriz Montería, Adriana Suárez de Lacouture, el Representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara y Directivas de Pro Montería.

Con el objetivo de estrechar lazos entre la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– y Colpensiones, el presidente de esta Entidad Nacional, Dr. Juan Miguel Villa Lora, visitó la Universidad del Sinú sede Montería.

Durante su visita, el Presidente de Colpensiones, compartió una charla sobre la protección económica , con los docentes y administrativos de la Institución. Igualmente, sostuvo reunión con la Rectora de la Universidad, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, el Representante a la Cámara, Dr. Erasmo Zuleta Bechara, el Dr. Carlos Rene Montoya Muñoz, Director de Extensión y Proyección Social de Unisinú y con la Dra. Natalia Sotomayor Bechara, directora de Pro-Montería y el Dr. Mauricio Vergara Franco, Presidente de Pro-Montería.

Durante la charla que el Dr. Villa Lora, compartió con los docentes y administrativos Unisinuanos, destacó la importancia de los mecanismos de ahorro, los problemas de cobertura pensional, la protección para la vejez y en general todo lo relacionado con el servicio de Colpensiones al trabajador colombiano.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *