“Muévete Unisinú” lleva salud y bienestar a la comunidad académica

marts-cultural

Los estudiantes unisinuanos participaron este 5 de febrero en el Martes Cultural “Muévete Unisinú”, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario.

La jornada, llamada “Unisinú una sola fuerza”, incluyó ejercicios y una campaña de prevención de la diabetes donde todos pudieron hacerse glucometrías de forma gratuita con el laboratorio Bioimagen.

Esta actividad se realizará nuevamente el viernes 8 de febrero a las 7:00 de la mañana y quienes vayan a participar deben estar en ayunas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.