Mineducación otorga registro calificado a Especialización en Comunicación Digital en Unisinú

comunicacion-digital

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Casa Matriz Montería continúa apuntándole a la formación integral de alta calidad y prueba de ello es la obtención del registro calificado de la Especialización en Comunicación Digital, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta buena nueva se dio luego de que las Salas de Evaluación de Artes y Humanidades y las de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES), en sesión interdisciplinaria, emitieran concepto positivo, previa vista de los pares académicos a Unisinú y al programa Comunicación Social.

Con esta ya son 14 las especializaciones que Unisinú Montería oferta, pues miles de colombianos han sido formados en: Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Seguridad Social, Gerencia y Dirección de Obras, Redes y Telecomunicaciones, Vías y Transporte, Sistemas Integrados de Gestión, Alta Gerencia y Pediatría, entre otras.

El registro calificado de la Especialización en Comunicación Digital fue otorgado por 7 años y esta se ofertará de forma presencial con una periodicidad de admisión semestral. Su duración es de dos semestres.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *