JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA

En el marco del Día Mundial de la Fisioterapia, el pasado 8 de septiembre se realizó la conferencia “Manejo Fisioterapéutico de Patologías Degenerativas de Rodilla, “Fisioterapia frente a la artrosis”, la cual contó con la participación de dos importantes conferencistas: el doctor William Puche Ruiz – Médico Reumatólogo y la Fisioterapeuta Maura Pérez Reyes Especialista en Fisioterapia en Ortopedia, Magister en Administración y Planificación Educativa.

Esta jornada tuvo como finalidad visibilizar el papel de la fisioterapia en la prevención, evaluación y manejo de la artrosis de rodilla, lo que permite mantener la calidad de vida de las personas que la padecen, siendo esta una de las principales afecciones en la población mundial.

En el evento participaron más de 200 asistentes entre estudiantes, egresados y fisioterapeutas, quienes al finalizar la agenda del día disfrutaron de una actividad de rumbaterapia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.