Exitosa presentación de informe de gestión 2018 ante la comunidad académica de Unisinú

InformeFinal

Este 2018 ha sido, como todos los años, de transformación positiva y mejoramiento continuo para la comunidad académica de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-. Esta es una premisa que se forjó hace 44 años, cuando nació nuestra alma máter.

Prueba de ello es que durante la presentación del informe de gestión de 2018 que realizó hoy viernes 21 de diciembre la rectora de sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, se evidenciaron todos los logros obtenidos en la búsqueda de la calidad en los procesos de docencia, calidad, investigación, extensión y proyección social, internacionalización, bienestar universitario, divulgación y promoción cultural, así como los logros administrativos y de otras áreas. Este informe se enmarcó en el plan de desarrollo, los ejes estratégicos, las líneas de acción, al igual que los programas y proyectos trazados para lograr la excelencia.

InformeFinal1

El balance fue presentado en el auditorio “Elías Bechara Zainúm” no solo ante los miembros de la comunidad académica unisinuana sino también ante la rectora general (e), doctora Ilse Bechara Castilla; el secretario general, doctor Jorge Escobar Avilez; la asesora de calidad, doctora Magaly Cogollo de Pérez, así como decanos y directores de programas.

InformeFinal2

La Rectora de Sede invitó a los presentes a continuar trabajando de manera mancomunada para obtener más logros, continuar avanzando y recibir el 2019 con la Acreditación Institucional que todos consideran como una certeza y una buena nueva ad portas de los 45 años de vida de esta, la universidad privada que tiene más programas con Acreditación de Alta Calidad en el departamento de Córdoba.

De igual forma, la Rectora General se dirigió a todos y agradeció el esfuerzo, empeño y dedicación que cada uno puso para hacer que Unisinú siga siendo la mejor opción para formar a los profesionales del futuro. Así mismo, les deseó una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *