Campaña “Sonríe niño en Navidad” de Unisinú sigue llevando alegría por toda Montería

NiñosUnisinú

Centenares de pequeños de Montería siguen recibiendo alegría en esta Navidad a través de la Escuela de Artes “Saray Castilla de Bechara” y la Fundación “Elías Bechara Zainúm” por medio de la campaña “Sonríe niño en Navidad”.

La Esperanza, Santa Fe, El Níspero y Juan XXIII son algunos de los barrios donde residen los niños que se beneficiaron con la entrega de regalos y la realización de actividades lúdico-recreativas que también involucraron a sus padres y miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de dichos sectores.

En la mañana del viernes 21 de diciembre los pequeños que viven en barrios aledaños a Unisinú se congregaron en el oratorio Nuestra Señora de Fátima del campus universitario para no solo recibir aguinaldos, sino compartir en familia y deleitarse con la presentación de los niños y jóvenes de la Escuela de Artes “Saray Castilla de Bechara”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *