Guardianes Unisinú participaron en taller sobre liderazgo y crecimiento personal

En el marco de las actividades y eventos programados con los jóvenes estudiantes “Guardianes Unisinú” y de fomentar el sentido de pertenencia y amor por la Institución, se realizó el pasado sábado 16 de marzo en horas de la mañana un taller de “Formación en liderazgo y crecimiento transpersonal”.

El Taller, fue orientado bajo la metodología PNL y coaching ontológico a los estudiantes pertenecientes al equipo de guardianes Unisinú, un grupo de jóvenes que orientarán procesos de cambio social, respeto, sentido de pertenencia y apropiación por los valores de la cultura Unisinuana.

Durante el emotivo encuentro, además de la activa participación de todos sus asistentes; se abordaron temas que tienen que ver con la gratitud, la resiliencia, el trabajo en equipo, las metas y propósitos que se construyen a partir de la felicidad.

Se espera continuar con este tipo de talleres de formación personal, ya que permiten a los participantes programar desde su inteligencia emocional un proyecto de vida que cobra sentido a través de la solidaridad como fuente inagotable en la transformación positiva de muchas vidas.

El taller estuvo a cargo del docente del CCU, Carlos Mario Soto Carrascal, Coach en liderazgo e inteligencia emocional y Magister en comunicación.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *