Con reconocidos expertos internacionales Facultad de Ciencias e Ingenierías de Unisinú conmemorará 25 años

edificio-ciencias-e-ingenierias

Para conmemorar los 25 años de existencia de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería realizará el miércoles 6 de marzo el Seminario Internacional de Ciencias e Ingenierías “Energía asequible y no contaminante”.

Este importante evento tendrá como conferencistas invitados a los investigadores franceses Jean Christian Bernède y Linda Cattin, doctores en Física de la Universidad de Nantes, Francia; Ricardo Ramírez Carrero, director General de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) de Bogotá; Lennin Piñeiro Rivera, gerente de la empresa Celsia de Cali, y el ingeniero Emilio D’ Paola, consultor de proyectos de construcción y docente de posgrado de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de Unisinú.

Jean Christian Bernède y Linda Cattin, investigadores franceses.

Los temas a tratar son “Celdas fotovoltaicas orgánicas, estado del arte y futuro”, “Perspectiva de la energía sostenible en el sector industrial colombiano”, “Building infomation Modeling (BIM)”, «Potencialidades de las energías renovables en Colombia, casos de éxito a nivel nacional” y “Convocatoria de ecos-nord”.

Así mismo, se hará una mesa de trabajo en la que intervendrán tres de los cinco conferencistas junto a investigadores de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y Biomédica.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *