Unisinú llevó atención integral a Villa Jiménez

ConsultorioJurídico2

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– sede Montería, mediante su proyección social, sigue mejorando la calidad de vida de los monterianos con jornadas interdisciplinarias desarrolladas en las comunidades.

Y por ello, por segunda vez, integrantes del Consultorio Jurídico, así como estudiantes de diferentes programas de Unisinú, llevaron atención integral a los habitantes del barrio Villa Jiménez, ubicado al sur de la ciudad, quienes se beneficiaron con atención en salud general, odontología, peluquería, cedulación y registro, al tiempo que fueron inscritos en el Sisbén para que puedan acceder al servicio de salud.

A la actividad, que se desarrolló de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se unieron funcionarios del programa Adulto Mayor, Sisbén, Registraduría y Casa del Consumidor.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *