Exposición de Arte Colectiva en Unisinú

exposicion-arte-colectiva

La Coordinadora de la Escuela de Artes y Música «Saray Castilla de Bechara», Dina Florez, acompañada de los artistas expositores, durante el acto de inauguración de la exposición.

La Escuela de Artes y Música “Saray Castilla de Bechara”, invita a toda la comunidad cordobesa a la Exposición de Arte Colectiva de Artistas Plásticos “Cordobeses creando espacios para el arte”.

La exposición se lleva a cabo en la sede de la Escuela de Artes y Música ubicada en el centro de Montería y cuenta con la presentación de artistas de la región como; Andrés Castillo, Carlos Figueroa, Jairo Miguel Benítez, José Arrieta, Gabriel Olivella, Guillermo Berrocal, Wilmer Coronado, Waldino Paternina, Gabriela Puche, Gustavo Escobar, Lina Martínez, Luis Taboada, Manuel Olivella, María Gabriela Puche, Milton Méndez, Mónica Garzón y Uberto Gómez.

La exposición se llevará a cabo hasta el 22 de marzo y la entrada es libre al público.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *