Exitosas Jornadas Pedagógicas con el PhD en Ciencias Pedagógicas, Néstor Bravo Salinas

La Dirección Académica y el Centro de Actualización y Perfeccionamiento Docente de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, realizaron durante dos días, Jornadas Pedagógicas, «Aprendizaje para la Excelencia Académica», con el PhD en Ciencias Pedagógicas, Néstro Bravo Salinas.

Durante su encuentro con los docentes de la Universidad, el Dr. Bravo Salinas, abordó temáticas de gran relevancia para la actividad docente, tales como la identidad del profesor y la actualidad del modelo pedagógico.

El Dr. Néstor Bravo Salinas, es Matemático de la Universidad de Chile, Especialista en Lógica de la misma Universidad chilena, Magíster en Investigación Socio Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional y Especialista en Epistemología de la Universidad Humbolt de Berlín, Alemania.

Durante su carrera profesional se ha destacado como Decano universitario, consultor de la UNESCO, profesor investigador, Asesor Pedagógico de Instituciones de Educación Superior y Director de la Fundación Internacional de Pedagogía Problémica,  entre otros.

Durante su estadía en la Universidad del Sinú, el Dr. Bravo Salinas comparte escenarios con el cuerpo docente de la Institución con el objetivo de contribuir con grandes aportes a generar nuevos procesos de pensamiento y razonamiento para construir nociones del saber a partir de los roles del docente dentro del proceso educativo y así transformar las prácticas en la construcción del conocimiento.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *