Calidad del Servicio para el Éxito en Unisinú

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, realizó la conferencia “Calidad del servicio para el éxito”, la cual estuvo a cargo del PhD. de la Universidad de Manchester, Inglaterra, Profesor Asociado de Negocios Internacionales y Mercadeo de la Escuela de Negocios Sprott y de la Universidad de Carleton de Canadá, dr. José Rojas Méndez.

A la conferencia, asistieron docentes y trabajadores de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, quienes orientados por el reconocido conferencista de talla internacional, analizaron los factores más relevantes para ofrecer un servicio con éxito.

El Dr. José Rojas Méndez, es PhD en Marketing de Machester Business School, Inglaterra, Magister de la Universidad de Ottawa, Canadá. A nivel profesional se ha destacado por sus intereses de investigación en temas como marca nacional, el comportamiento del consumidor internacional, los problemas transculturales en los negocios y el marketing internacional.

Ha publicado más de 45 trabajos académicos y su trabajo se ha destacado en revistas como The Journal Of Business Research, Marketing Intelligence and Planning, The Journal of Advertising Research, Journal of Vacation Marketing, The Journal of Product y Brand Management, The Journal of Marketing sin ánimo de lucro y del sector público, The Journal of Global Marketing, Journal of Food Products Marketing, Revista Internacional de Comercio y Gestión, entre otras.

El Dr. Rojas-Méndez ha sido profesor visitante y ha sido invitado a dar conferencias en negocios internacionales y marketing en más de 30 países, entre ellos China, Alemania, Francia, Austria, Gales, Corea del Sur, Japón, Grecia, Hungría, México, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Canadá.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *