Estudiantes de Unisinú apoyan Proyecto de Urbanismo Táctico en Montería

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, acompañados de docentes de la Institución y del Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

Los estudiantes de los programas de Arquitectura y Comunicación Social de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – se unieron al Proyecto de Urbanismo Táctico ejecutado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la Alcaldía de Montería, en la Avenida primera de nuestra ciudad.

Los jóvenes estudiantes Unisinuanos y sus docentes, hicieron parte activa de este proyecto de Urbanismo el cual sería el primero realizado en la región Caribe para hacer más segura la ciudad para el peatón y para los conductores a través de recursos visuales llamativos.

Los Estudiantes de la Universidad del Sinú participan en las jornadas de pintura de calles y andenes de la Avenida primera de la ciudad de Montería.

Esta iniciativa de movilidad incluye señalizaciones, cruces, jardines, mobiliario y otras actividades para conectar a la ciudadanía con el espacio en el que se implementa.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *