Especialización en Derecho Administrativo: hacia el fortalecimiento de la administración pública

Con el objetivo de consolidar competencias en los profesionales del Derecho, para que orienten la administración del Estado con responsabilidad y de acuerdo con las normas que conforman el ordenamiento jurídico colombiano, la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm, ofrece la Especialización en Derecho Administrativo, la cual está enfocada a contribuir con el desarrollo político y social.

Este programa de estudios está orientado a la realización de procesos académicos para el fortalecimiento de los conocimientos en la evolución del Derecho Administrativo, a través de contenidos que les permiten a los estudiantes construir un pensamiento crítico frente a la estructura del Estado colombiano y la realidad de esta rama del derecho en el país.

Esta especialización es orientada por reconocidos juristas como los doctores Rafael Suárez Vargas, Magistrado del Consejo de Estado; Gabriel Mendoza Martelo, Magistrado de la Corte Constitucional; Juan Enrique Bedoya, Secretario General del Consejo de Estado. También, los ex Magistrados Camilo Velásquez Turbar, Germán Rodríguez Villamizar, Rafael Lafont de Pianeta, Guillermo Reyes González y otros maestros del DerechoAdministrativo en Colombia.

El Especialista en Derecho Administrativo de Unisinú es un profesional con amplio espíritu de liderazgo y responsabilidad social y ética, creativos, innovadores, actualizados, que tomen decisiones oportunas para que puedan adoptar decisiones correctas, acordes con los cambios Sociales, Jurídicos, y Políticos. Igualmente, por su sólida formación podrán ejercer como asesores y consultores en procesos contencioso-administrativos, funcionarios judiciales y asesores en instituciones del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *