En el Día Mundial del Árbol, UniSinú participó en Gran Sembratón Nacional

En conmemoración del Día Mundial del Árbol, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm participó en la Gran Sembratón Nacional, coordinada por la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, en Montería.

La actividad contó con la participación del gobernador de Córdoba, doctor Orlando Benítez Mora; el secretario general del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, doctor Carlos Frasser Arrieta, representantes de la Alcaldía de Montería, de la CVS y el equipo de jardinería de nuestra Institución.
En representación de UniSinú participaron los egresados Rafael Rodríguez y Hernando Martínez, la Directora de Extensión y Proyección social, doctora Mimi Parra Salcedo, y la coordinadora de Egresados, doctora Nataly Caro Ricardo.

En esta oportunidad se plantaron cerca de mil árboles en inmediaciones del barrio El Dorado de Montería. De esta forma nuestra Alma Máter, defensora del medio ambiente, se vinculó a esta importante iniciativa del Gobierno Nacional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *