Docente investigador del Departamento de Ciencias Básicas invitado como conferencista en Congreso de la Universidad de los Andes

El docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, dr Luis Fernando Muñoz, fue invitado por la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes, para participar como conferencista en el congreso «Journal Club de Óptica Cuántica».

El evento organizado por la Universidad de los Andes y su Departamento de Física, reunió a expertos nacionales e internacionales centrados en estudiar experimentalmente la generación, caracterización y manipulación a nivel cuántico, de diversas fuentes de luz con el fin de entenderlas fundamentalmente y utilizarlas para aplicaciones prácticas.

El Departamento de Física de la Universidad de los Andes fue fundado en 1951. Actualmente ofrece programas académicos de Pregrado en Física, Maestría y Doctorado en Física. Para la Universidad del Sinú es de gran orgullo que nuestros docentes hagan parte de los eventos organizados por este Departamento.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *