Conformados Comités de Programas para el mejoramiento institucional “Guardianes Unisinú”

guardianes-unisinu

Fueron instalados en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, en Montería, los Comités de Mejoramiento Institucional “Guardianes Unisinú”.

En el concurrido evento que contó con la presencia de la rectora general, doctora Ilse Bechara Castilla, se dieron a conocer las directrices sobre estos comités, que propenden por el mejoramiento continuo de la Institución a través de cada unidad académica, así mismo, velarán por el incremento del sentido de pertenencia y el amor hacia Unisinú.

Durante el acto fueron elegidos tres estudiantes representantes principales y tres suplentes de todos y cada uno de los programas de Pregrado de Unisinú que se reunirán mensualmente; cada uno de ellos se presentó junto a sus jefes de programa y expresaron su satisfacción por el compromiso que adquieren para, a través del accionar de los comités, contribuir al mejoramiento Institucional.

Así mismo, durante su intervención la rectora general, doctora Ilse Bechara Castilla, compartió con los estudiantes y docentes presentes aspectos de la fundación de la Institución que en este 2019 cumple 45 años, la evolución del Alma Máter y los instó a liderar procesos de franco desarrollo no solo en la Universidad, sino en la región y el país, a través del ejemplar ejercicio de sus respectivas profesiones, para las que se forman en la Universidad del Sinú.

Igualmente, por la valiosa labor que los estudiantes que conforman los comités desarrollan a través de estos, la Rectora General, bautizó al grupo “Guardianes Unisinú”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *