Comunicado a la opinión pública y a la comunidad académica

El fallecimiento de nuestra cofundadora y coordinadora general, doña Saray Castilla de Bechara, ha causado consternación e inmenso dolor en el Departamento, la Región Caribe y el país.

Como tributo de admiración y respeto a su vida y obra, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– y sus estamentos cancelan todas las actividades académicas de pregrado y posgrado.

Así mismo, como homenaje a quien fuera la orientadora de nuestros procesos académicos, presentamos nuestros agradecimientos por las notas de condolencia recibidas e invitamos a la santa misa que se oficiará en la Catedral San Jerónimo de Montería el día viernes 30 de noviembre a las 4:00 de la tarde, así como a sus honras fúnebres que se realizarán en el cementerio Jardines de la Esperanza.

Durante la mañana, estará en cámara ardiente en los salones de la biblioteca Eugenio Giraldo Revueltas, de Unisinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

    1 Comentario

  1. Mis mas sinceras condolencia a toda la Familia por Doña Saray, quien en vida siempre apoyó las ideas y criterios de este servidor de la Universidad quien con amor entregó su trabajo a UNISINÚ y vió en Doña Saray ejemplo de templanza y decisión férrea y el mas grande espíritu de Nobleza. Dios ahora se goza de su presencia. Bendiciones mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *