27 estudiantes unisinuanos realizarán movilidad internacional en el primer semestre de 2019

Continuando con su proceso de internacionalización, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– le brinda la oportunidad a 27 estudiantes de diferentes programas de viajar a realizar intercambio académico en universidades y empresas de otros países.

En total son 27 los jóvenes que, gracias a la gestión realizada desde la dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de Unisinú, a cargo de Natalia Sotomayor Bechara, podrán vivir la experiencia de realizar prácticas profesionales y pasantías en países como Argentina, Bolivia, Brasil, España, México y Perú.

Estos intercambios internacionales se realizan semestralmente en el alma máter debido al trabajo constante que se desarrolla a través de convenios y alianzas con destacadas y reconocidas universidades e instituciones en todo el mundo.