Brigadistas se entrenaron con miras a simulacro

Con el fin de estar listos para el primer simulacro que se realizará en el Campus Universitario, el grupo de brigadistas de Unisinú participó en un entrenamiento especial en días recientes; evento que contó con la asesoría de la ARL Colmena.

Hay que resaltar que los brigadistas Unisinuanos son un grupo de trabajadores debidamente organizados y capacitados para actuar durante una emergencia; hacen parte de este equipo funcionarios de las diferentes unidades de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería.

Con este entrenamiento los brigadistas no solo se capacitaron para poder participar activamente en el simulacro – que está planeándose para finales de este semestre- sino que fortalecieron sus destrezas para prestar asistencia en una eventualidad si llegase a presentarse.

Un simulacro es una acción que se realiza imitando un suceso real para tomar medidas necesarias de seguridad y realizan eventualmente en diferentes organizaciones.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *