Estudiante Unisinuana participa con su emprendimiento en Feria de Cali

La estudiante de octavo semestre del programa de Administración de Empresas de UniSinú sede Montería, María Isabel Medina Díaz, participó como representante de nuestra Institución en la Feria empresarial Moda, cuero y joyería en la ciudad de Cali, organizada por  INNpulsa, Moda INN y la Corporación Codes. La joven hizo presencia en el evento con su empresa de moda y confección “Mary Crea”.

María Isabel hizo realidad su idea de negocio, como resultado de la formación que reciben los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Sinú, donde además potencializan las habilidades que requieren para crear y sacar adelante sus propios emprendimientos.

“Desde los primeros semestres llevaba mis camisetas y pantalones y los vendía en la Universidad. En pandemia hice mi primera colección de prendas de vestir. Gracias a los conocimientos que recibí de mis profesores del programa he logrado crecimiento y reconocimiento en el mercado. Pronto me graduaré como una joven emprendedora”, afirmó María Isabel.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *