ARN trabaja de la mano con Unisinú

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, dra. Alma Lafont Mendoza, acompañada de la dra. Adriana Noreña Daza, Coordinadora de la ARN en Córdoba.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización en el departamento Córdoba, presentó ante el grupo de docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– un proyecto que viene adelantando con un grupo de personas en proceso de reintegración, con las cuales se busca mejorar su participación comunitaria y política.

De la mano con la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación,  se proponen crear alternativas que fortalezcan su participación. De igual forma con la ayuda de los docentes investigadores involucrados se deben realizar acciones específicas para el desarrollo de estrategias que permitan obtener los objetivos propuestos.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN, se creó como Unidad Administrativa para fortalecer la implementación de la política de Reintegración en el país, a través de estrategías para reformar y preparar a las personas desmovilizadas, a través de atención psicosocial, capacitación académica y el acceso al sistema nacional de salud.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *