Abierta convocatoria para el Premio JUAN MANUEL MÉNDEZ BECHARA

Para resaltar y reconocer las mejores prácticas sociales universitarias, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sede Montería tiene abierta la convocatoria de la versión 2019 del Premio JUAN MANUEL MÉNDEZ BECHARA, galardón que rinde homenaje a personas que adelantan una actividad académica encaminada a impactar positivamente las condiciones sociales de comunidades vulnerables, y que evidencian con su compromiso la formación integral que reciben en nuestra alma máter.

Los proyectos postulados se recibirán en la Oficina de la Dirección de Extensión y Proyección Social (bloque 3, tercer Piso, Oficina de Posgrados), o a través del correo directorextension@unisinu.edu.co. La fecha de recepción se extendió hasta el viernes 15 de febrero para facilitar el mayor número de postulaciones.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 27 de febrero.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *