Semillero de investigación TESEEO de Unisinú es ejemplo de innovación y tecnología

Compartir

Tabla de contenidos

Durante tres días, estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm participaron la I Feria Tecnológica y Empresarial 2018 que organizó la Cámara de Comercio de Montería.

El evento, que se realizó en Alamedas Centro Comercial, tuvo como finalidad promover la innovación y la tecnología como motor de desarrollo económico de la región, así como ser un espacio para que los jóvenes emprendedores mostraran sus productos al público.

Héctor Pérez, Jhoan Guerra, María Alejandra Barajas y Keiller Ramírez, alumnos que integran el semillero de investigación TESEEO, socializaron con centenares de asistentes los proyectos tecnológicos que desarrollan en dicho semillero, entre ellos “ConstruYa”, que consiste en una aplicación móvil para asesoría y consultoría en la ejecución de construcciones civiles.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Universidad del Sinú

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Boletines de Prensa

Suscríbete a nuestras noticias

Únete a nuestro boletín semanal y mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones.

Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Acreditada en Alta Calidad: Res. N° 008917 de mayo 29 de 2023 de Mineducación. Personería Jurídica Res N°12154 del 27 de octubre de 1977 de Mineducación.

UNISINÚ

ADMISIONES

SERVICIOS

SEDES

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos
Te contactaremos en el menor tiempo posible