Unisinú recibe estudiantes internacionales

  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Un total de 17 estudiantes de diferentes Universidades alrededor del mundo, eligieron la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- para realizar este semestre, intercambio y prácticas en los diferentes Programas Académicos de la Institución.

En esta ocasión, los estudiantes  llegan a nuestro campus procedentes de México, Bolivia, Brasil, Venezuela y Polonia y durante un semestre, realizarán prácticas e intercambio académico en Unisinú sede Montería.

De la Universidad Privada del Valle, Bolivia, realizará intercambio en el Programa de Ingeniería Civil, el estudiante Nicolás Calderón. Así mismo, de la misma institución Boliviana, realizará intercambio en Ingeniería Industrial, Ian Ariel Sauznabar Velice.

De la Universidad Estatal de Sonora, México, recibimos a Damaris Gómez Holguien, quien estará en el Programa de Administración de Empresas. También desde México damos la bienvenida a Paola Rosete Avendaño de la Universidad del Valle de Puebla, quien llega a nuestro Programa de Comunicación Social.

Otros de los estudiantes que tendremos este semestre en el campus provenientes de México, son Valeria González de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para realizar intercambio en el Programa de Enfermería. Procedentes de la misma Universidad mexicana, llegan al Programa de Comunicación Social; Mariana Azuera, Salvador Hernandez y José Luis Vega. Así mismo, también estarán en nuestro campus, los estudiantes Linda Alvarado de Enfermería y Joselin Reyes de Trabajo Social, provenientes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Desde Brasil estará realizando sus prácticas en la Oficina de Relaciones Internacionales, la estudiante del Centro Universitario DF, Brasil, Natanni Fernandez y de la Universidad Rio Grande del Norte, realizará prácticas en Arquitectura, Francisco Luciano.

A estos estudiantes que realizarán prácticas se les suman, Rosangela Raleigh de la Universidad Rafael Belloso Chacin de Venezuela, para el Programa de Psicología; Ewelina Zalewska de la Universidad de Huelva, Polonia, para el Programa de Contaduría Pública y Danielle Serejo, de la Universidad Universidad Federal do Paraná, Brasil, al Programa de Comunicación Social.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *