Unisinú ofertará Programa de Ingeniería Electromecánica

La Universidad del Sinú es la única Institución de Educación Superior en ofertar este novedoso programa en la región de Córdoba y Sucre.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– el registro calificado para ofertar el Programa de Ingeniería Electromecánica bajo la metodología presencial en la sede Montería.

En la Resolución emitida por el Ministerio, se otorga dicho registro calificado por un término de 7 años y se resalta que la Universidad del Sinú presta a la comunidad un servicio con calidad lo cual lo hace meritorio de ofrecer y desarrollar el nuevo Programa de Ingeniería Electromecánica.

El Programa tendrá una duración de 10 semestres, periodicidad de admisión semestral y se ofertará en el campus de la sede Montería.

La Ingeniería Electromecánica es una rama de la Ingeniería que combina conocimientos en electrónica, mecánica, termodinámica, hidráulica, entre otros, para la aplicación en todo tipo de sistemas mecánicos. Se encarga de preparar profesionales capacitados para realizar labores técnicas como diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de sistemas que combinan partes eléctricas con mecánicas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *