Unisinú fortalece Laboratorio de Investigaciones Biomédicas y Biología Molecular

El Laboratorio de Investigaciones Biomédicas y Biología Molecular de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- se transforma para ofrecer un mejor servicio a la comunidad académica y a toda la región.

La Institución salió favorecida en una convocatoria del Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación para desarrollar un proyecto que permitirá adecuar las instalaciones de este espacio y la adquisición de equipos de alta tecnología para los procesos de investigación que allí se realizan.

Este centro de investigaciones podrá seguir avanzando en estudios de impacto y ofreciendo soluciones al entorno de cara a grandes desafíos, como los que afronta actualmente el mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

El Laboratorio de Investigaciones Biomédicas se encuentra ubicado en el Campus de la Universidad del Sinú en Montería y hace parte de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *