Unisinú entre las mejores universidades de Colombia

La firma Times Higher Education -THE- , incluyó a la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, entre las mejores instituciones de América Latina en el 2022.

Este listado incluye a 197 instituciones en 13 países de Latinoamérica de las cuales Colombia cuenta con 29 universidades en este ranking. Esta medición clasifica a las instituciones de Educación Superior en aspectos relacionados con la calidad, la producción científica e investigaciones, las citaciones obtenidas por sus artículos, así como su reputación en empleadores, en el exterior y de sus docentes. Como resultado de esta última edición la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- fue la única institución del Departamento presente en el ranking ocupando la posición 19 a nivel nacional.

La rectora de sede, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, agradece su apoyo al Consejo Superior, a los decanos, al nivel táctico, a los jefes de programa, al personal administrativo, a los auxiliares y toda la comunidad académica en general, los cuales hacen posible con su invaluable labor el cumplimiento de los objetivos, el crecimiento Institucional y la excelencia académica, impactando positivamente la educación en el Departamento de Córdoba, del país y de Latinoamérica.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- cuenta con Acreditación de Alta Calidad y una amplia oferta académica de 49 programas, 5 de ellos acreditados, 18 pregrados, 22 especializaciones, 8 maestrías y un doctorado con el firme objetivo de seguir formando líderes en la región y el país. Es de gran orgullo para los cordobeses, este reconocimiento el cual reafirma nuestro compromiso de continuar transformando vidas y cristalizando sueños de más de 20.000 egresados y 9.000 estudiantes.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.