Unisinú, 20 años premiando las mejores prácticas sociales.

El proyecto Voces del programa Comunicación Social, ocupó el primer puesto en las Premios Juan Manuel Méndez Bechara.

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainúm y la Fundación Elías Bechara Zainúm, realizó de manera virtual la ceremonia de premiación de la vigésima edición de los Premios Juan Manuel Méndez Bechara, a las mejores prácticas sociales desarrolladas por estudiantes del Alma Máter en el período 2020-2021 de los diferentes programas.

El concurso hace reconocimiento y homenaje a aquellas personas que realizan un esfuerzo concreto para ayudar a mejorar las condiciones sociales de nuestros hermanos y como forma de perpetuar la memoria de Juan Manuel Méndez Bechara, miembro benefactor del consejo superior de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

El jurado calificador estuvo integrado por Lourdes Barreneche Berrocal, profesional en ciencias políticas y relaciones exteriores de la Universidad de Nueva York, y Patricia Ganem Buelvas, administradora de empresas y especialista en gerencia de servicios sociales; quienes tuvieron en cuenta varios criterios como impacto social, intersectorialidad y sostenibilidad.

Los ganadores del concurso fueron:

  • Primer puesto: “Proyecto Voces”, del programa Comunicación Social, crear líderes en la comunidad que concienticen la prevención de embarazo a temprana edad en las instituciones educativas.
  • Segundo lugar: “Desarrollo de la psicomotricidad bajo la modalidad de tele orientación en niños de 4 a 12 años, del programa Fisioterapia.
  • Tercer lugar: “Aporte al desarrollo social de la población vulnerable en tiempos de pandemia” del programa Trabajo Social.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *