Ministerio de Educación Nacional renovó Acreditación al Programa de Administración de Empresas de UniSinú

El MEN renovó por segunda vez la Acreditación al programa de Administración de Empresas por el término de 4 años.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm sigue demostrando su liderazgo en el campo del saber, con la renovación por segunda vez de la Acreditación al programa de Administración de Empresas en su sede Montería, recibida por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) a través de la resolución número 015854 del 25 de agosto de 2021.

Entre los aspectos que el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) destaca como positivos para la reacreditación de Alta Calidad del programa están su proceso de autoevaluación, el modelo pedagógico de la Institución y el aumento del número de egresados desde su primera cohorte.

En la resolución, El CNA también se refiere favorablemente a la planta profesoral con sus calidades profesionales, el grupo de investigación clasificado en la plataforma Scienti y los 4 grupos de semilleros de investigación, la infraestructura del programa, los convenios internacionales, y las políticas y programas para garantizar el bienestar universitario.

La rectora de UniSinú sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, resalta el compromiso del equipo humano de la Institución que trabaja incansablemente para la obtención de estos logros, todo lo cual ha permitido que del programa de Administración de Empresas egresen profesionales idóneos que ejercen con orgullo su labor en la sociedad.

El Ministerio de Educación Nacional renovó por primera vez la Acreditación en Alta Calidad al programa de Administración de Empresas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, mediante la Resolución número 15285 del 26 de julio de 2016, debido igualmente a su calidad y buen funcionamiento.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *