Investigador de Unisinú invitado al Simposio internacional “Balance y perspectivas de la Investigación Acción Participante (IAP)”

El docente investigador y Director del Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, Víctor Negrete Barrera, es uno de los conferencistas invitados para el Simposio Internacional «Balance y Perspectivas de la Investigación Acción Participante», organizado por el Comité «Orlando Fals Borda» y la Universidad Nacional de Colombia.

El evento se llevará a cabo lo días 9 y 10 de agosto en las instalaciones de la Universidad Nacional y tendrá como objetivo presentar diversas experiencias que profundizan en el legado fals bordiando. A partir de los objetivos del Simposio Internacional, se plantea la organización por paneles temáticos a cargo de cinco instituciones: el Departamento Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, la Red Colombiana de Facultades y Departamentos de Sociología (Recfades), la Red de Acción de Investigación de las Américas y la Asociación de Estudios Latinoamericanos.

El Dr. Negrete Barrera, docente investigador Unisinuano, participará en el panel denominado «Discipulos de Fals Borda», acompañado de ponentes nacionales e internacionales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta